Elección de las Reinas en el Marco de los

XXV Juegos Intercursos 2017

  

El pasado lunes 06 de Marzo 2017 se llevó a cabo el Desfile de las Candidatas a Reinas de los XXV    Juegos Inter-cursos del Colegio La Fe, en el marco de su XXV ANIVERSARIO.

Resultó electa reina de los Juegos de Educación Primaria la niña Camila Alejandra Gómez Sánchez  del 2do. grado “A” y la señorita Katherine González Hauswedell, cursante de 5to. Año, Reina de los Juegos de  Educación Media  General.

En este evento pudimos disfrutar de un bello Opening a cargo de nuestras Cheerleaders que llevó por nombre “Mirando al futuro” y así mismo de un baile a cargo de los alumnos de la XXV PROMOCIÓN DE BACHILLERES, que consistió en una Fantasía Musical inspirada en la historia de nuestros Juegos Intercursos a lo largo de estos 25 años de historia de nuestro Colegio, que llevó por nombre “Recordando nuestros inolvidables momentos”.

Las palabras de inicio de este evento estuvieron a cargo del Lic. Enrique Correa Trujillo y como Presentadora de todo el evento la Dra. Iraima Sánchez López, ambos directivos fundadores de nuestro Colegio.