DÍA DEL EDUCADOR

El pasado 13 de Enero 2017, en las instalaciones de nuestro Colegio, se llevó a cabo la Celebración del Día del Educador. El programa contó con diversas actuaciones: Los niños del 2do. Nivel “A” y “B” recitaron una bella poesía titulada “Un regalo a mi Maestra”; los alumnos de 3er. Grado interpretaron la canción “Gracias a ti” destacándose el solista Javier Borges; la alumna Fabiola Canelón interpretó una canción de su propia inspiración titulada “ Sólo decirte gracias”, a continuación las alumnas Eugenia Ávila y Katherine González, integrantes de nuestra Promo XXV leyeron un bello mensaje de agradecimiento a todos los Docentes y para finalizar con broche de oro, los alumnos de 6to. Grado Octavio Vargas y María Jimena Arcay interpretaron la canción “ This is me “.

Seguidamente, como ya es tradición en el Colegio, nuestros Directores, Iraima y Enrique, procedieron a entregar las Placas de Reconocimientos con la distinción de “ Docente del Año” y los Diplomas de “ Revelación del Año” a los Maestros y Profesores que resultaron ganadores en las votaciones que se realizaron en días anteriores; es así como, por votación por parte del alumnado resultaron distinguidos como “ Docente del Año “ :

YENNIFER CAMBERO, DE EDUCACIÓN INICIAL.

MARÍA AUXILIADORA MÉNDEZ, DE EDUCACIÓN PRIMARIA

MARÍA GABRIELA ORELLANA, DE EDUCACIÓN MEDIA.

Por votación de los Directores, Coordinadores y Docentes, merecieron la Distinción “Revelación del Año”:

INGRID OLONDRO, DE EDUCACIÓN INICIAL

YSABEL URDANETA, DE EDUCACIÓN PRIMARIA

ALONZO PINTO, DE EDUCACIÓN MEDIA.

Y para concluir la Celebración, la Dirección del Colegio les ofreció a todos los docentes un rico almuerzo y se les dio como regalo una útil y hermosa agenda.

“De la sana educación de la juventud depende la felicidad de las naciones”.

Don Bosco.